Words are powerful, use them to inspire.

Estoy cansada. Mi actitud me corroe por dentro, como si un demonio se escabullera por mi boca y cogiera mis buenas intenciones y, entonces, éstas se convirtieran en dolor ajeno.
Y es que no me siento merecedora de tal arte como la poesía, cuando mis palabras solo dañan.
Mis dedos solo rompen y mis manos no hacen nada. Mi cuerpo se inmoviliza, inerte, ante una situación de derrumbamiento. Y mis ojos solo miran, como quien mira una obra de Dalí, intentando buscar una explicación que solo el mismo autor conoce, y jamás vas a poder comprender aquello en su totalidad, por mucho que te acerques. Porque, al final, tu no has puesto el color, no has cogido el pincel, no has dado tu corazón, no has callado tu mente, no has hecho nada para que naciera, solo observas. Callada y ausente, solo miras como se consume. Y eso, cuando tu has sido el motivo, es injusticia.
Porque no haces nada para mejorar, porque te callas y guardas y no cambias, ni para mejor ni para mal. Y eso es tan horrible como quien hace las maldades.

Quiero gritarme a mí misma que así es como me estoy destrozando, que así es como estoy derrumbando cada baldosa de mi alrededor. Que sí que queda corazón, lo que ya no queda es el camino para llegar a él. Y me niego a construir alguno más.

A cada problema le pongo la excusa de mi mente, pero si vierais lo que yo... Si vierais las cadenas que salen desde mis oídos y me envuelven hasta llegar a mi boca, si vierais cada engranaje que se formó por no poder controlar lo que sucedía ahí arriba, si vierais a este demonio consumirme... No diríais gilipolleces como "la vida no hay que tomarla así", "todo empieza en una sonrisa", "no te rayes tanto".
Si vierais lo que soy, en lo que me he convertido y lo que consume mi ser, no miraríais, correríais, y no os acercaríais a tal abominación.

Así que perdonad, perdonadme amigos, perdóname pareja, perdóname mamá... No soy capaz de controlar tales actos, y la solución por ahora es la soledad.

PD: Recordad que las palabras son poderosas, úsalas para inspirar.

Comentarios