Empatía inexistente.

No puedo más
con la poca empatía
de la gente que me rodea.

Si no lo han vivido
no lo comprenden,
y eso sí que no lo entiendo.

Que hablen tanto me cabrea,
que no sepan nada me enfada,
que sigan así hasta que estalle,
entonces no quedará nadie para hablar.

Quiero gritarles en la cara
que el mundo no es lo que hay en su mente,
que no todos son como ellos
y que lo que nos caracteriza
a la raza humana
es la puta diversidad.

Tu (falsa) libertad de expresión
acaba cuando empieza la mía.

Esas voces chirrían
en mi cabeza destrozada,
por culpa de comentarios
que me harté de escuchar.

Nunca he sido como me dictan
y eso les enfada,
porque no tengo el cuerpo adecuado
ni la mente que debería.

Porque me enfado,
y no me callo,
porque lucho por lo que creo
y nunca me canso de ello.

"Callada estás más guapa",
y tú siendo empático
serías al menos
mejor persona.

Gritando estoy más guapa,
luchando soy mejor,
estando en contra
de tus ideales de mierda
te asusto,
y eso me encanta.

Comentarios