Me explico.

Nadie llega
a entender del todo
como estoy
últimamente.

Me ven mal,
o saben
que deseo morir,
pero solo ven
que soy una exagerada.

Yo solo me veo
desesperada.

Porque noto
como me quitan
la razón por la que vivo,
y eso me destroza
segundo a segundo.

Puedo ver
cómo termino de perder
toda esperanza,
puedo ver
cómo me quedo
sin razones
para seguir.

Puedo ver un futuro
que solo me hace
querer morir.

Y tengo miedo.

Miedo de hacerlo
y que en realidad
me esperara algo bueno
y que todo esto
fuera mentira.

Miedo de quedarme
y volver a sufrir,
volver a esos años
de depresión absoluta.

Terror
a ver marcharse
al amor de mi vida.

Si estoy así,
tan triste y suicida,
es porque mi miedo
se ha multiplicado
por mil millones.

Y se ha apoderado
de todo lo que soy.

Si estoy así,
tan enfadada,
es porque la injusticia
me come por dentro.

Como si mis demonios,
mi mente,
no se comiera suficiente
lo que soy.

Y solo quiero
una explicación
de por qué todo esto.

Saber qué hice
para merecer
una vez más
este dolor insoportable
de la pérdida lenta
del amor.

Solo quiero
saber por qué
me pasa todo esto
otra vez.

Creí haber pagado
y con creces
todo lo malo
que hubiera hecho.

Pero ya solo me queda
intentar explicar
cómo mis demonios
me intentan destruir,
y lo consiguen.

PD: Socorro,
quieren que muera
y que no.

Quiero morir
y soportar,
y esta guerra interna
es la que va a acabar conmigo.

Comentarios