Amarte en poesía.

No sé nunca
cómo expresar
del todo
lo nuestro.

Diría que es
ese calor en el pecho
cuando te escucho
leer poesía,
no nuestra
pero casi.

Explicaría que es
ese sentimiento de
"este es mi hogar"
cuando mis brazos te guardan
te escondes en mi cuello
y resucitamos en un beso.

Mostraría
que es esa libertad
cuando te dejas
mojar por la lluvia
algo parecido
a lo que siento al besarte
después de días.

Mostraría
cómo se calma mi corazón
cuando todo lo malo me rodea
excepto tus brazos,
y todo desaparece.

Es ese cerrar los ojos
porque estás cerca
y sé que me miras
y me da vergüenza
que me veas hasta el alma.

Es sentirme expuesta
a la mejor persona
de todo mi mundo
y que no me moleste,
sino que me intrigue.

Es el dolor
cuando hay miedo
a perderte
sin razones suficientes.

Es vernos
en todo lo que no somos
y convertirlo
en nuestro
para siempre.

Es todo aquello
que no había encontrado,
ni visto,
ni leído
nunca antes.

Es algo
que merece el honor
de ser explicado
en mi primer libro.

-Continuará... En papel.-

Comentarios