Mi musa.

Perdí toda inspiración,
todo talento,
todo lo que me apasiona
cuando me perdí.

Me perdí
en una batalla contra mí,
perdiendo contra mi mente
y su ejército de demonios.

Perdí todo
lo que llevaba mi nombre,
todo lo que diría
un mejor amigo
si me describiera.

Y me quedé vacía,
esperando a una musa
que me devolviera
lo poco bueno
que podía encontrar
en mi antigua yo.

Y llegaste,
hace 9 meses
-y un día-.

Llegaste en un beso
que se difusó en mí.

Como magia,
maldita hada,
como magia que,
en un instante
me devolvió todo.

Me devolvió
lápiz y papel,
partitura y saxofón,
las ganas de ver
a los sueños
cumpliéndose por fin.

Me diste una musa
a la que dedicarle
todos mis talentos,
le diste un sentido
a todos ellos.

Le diste un sentido
a esta batalla perdida
para ganar la guerra.

PD: Gracias por ello.

Comentarios